domingo, 16 de octubre de 2011

Samsung Galaxy S3

galaxys3 Samsung Galaxy S3, filtraciones y primeras características

Uno de los teléfonos móviles más esperados del próximo año es sin dudas el Samsung Galaxy S3, versión mejorada de la línea Galaxy con qué Samsung viene ganando terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Y mientras el Samsung Galaxy SII en su segunda versión, y con diseño de carcasa blanco, se convierte en uno de los teléfonos más consultados de la red junto al iPhone 5, ahora se filtran las primeras características de lo que será el Samsung Galaxy S3.

Las primeras características técnicas del S3 obligan a comenzar a analizar lo que será el nuevo buque insignia de Samsung en la lucha por los teléfonos móviles de última tecnología, y si por un lado se busca evitar los rumores, también es cierto que ahora el S3 estará en el centro de la escena, y desde Planeta Red te brindamos la última información y rumores al respecto.

Empezamos con una pantalla de gran tamaño, 4,65 pulgadas y resolución 1280 x 1024 píxeles, además de tecnología multitáctil y un nivel de detalle sorprendente para la mejor calidad de imagen.

El procesador sería un Quad-Core a 2.0 GHz y tendría memoria de 1,5 GB de RAM, permitiendo así la utilización de múltiples aplicaciones en forma simultánea y sin ralentizaciones.

La cámara de fotos es otro de los elementos importantes de la filtración informática, ya que parece que Samsung Galaxy S3 contará con una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar videos en Full HD (1080p).

También incluirá la última versión de Android 2.4 Ice Cream Sandwich y la interfaz TouchWiz 5 así como tecnologia NFC unida a Wi-Fi y conexiones 3G.


¿Qué os parece esta bestia, que podrá marcar un antes y un después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario