Mostrando entradas con la etiqueta Navegador. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navegador. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de julio de 2010

La primera beta de Firefox 4 ya se puede descargar!!!

La primera 'beta' de Firefox 4 ya está disponible para su descarga. Se trata de una actualización del navegador que pretende ser la más importante hasta el momento, y que Mozilla ya ha lanzado en su página principal. Por ahora, sólo está disponible para Windows y en inglés, a la espera de que aparezca la versión para Mac y Linux.

Mozilla ha pasado un año desarrollando esta revisión de Firefox. Bajo el lema 'Episode 4: A New Look', ha incorporado novedades que pasan por una remodelada estética y una mejora en la usabilidad. El nuevo navegador permite una mayor área de visualización para las páginas web, un rediseño de la interfaz de usuario, un nuevo sdministrador de complementos y una gran cantidad de características adicionales, entre ellas un soporte HTML5 mejorado.

Un nuevo botón de Feedback permite a los usuarios de esta beta comunicar a Mozilla su opinión sobre las nuevas características del navegador, ayudando a mejorar el producto final.

Mozilla Firefox 4, el segundo navegador más utilizado después de Internet Explorer, ha estado perdiendo cuota de mercado durante los últimos meses por culpa de Google Chrome. La nueva versión promete revertir estos resultados.

sábado, 17 de abril de 2010

Internet Explorer 9 sin soporte a XP

La gran compañia de microsoft ha anunciado ayer su primera beta de IE9 y la gran novedad que tendrá dicho navegador es que no tendrá soporte para Windows Xp, algo que sera desepcionante mara muchos de los usuarios, ya que aún hay muchos usuarios que estan utilizando el Windows Xp.

Tendrá soporte para HTML 5 y un motor de javascript mejorado.

De está manera Microsoft espera que la mayoría de las empresas migren a Windows 7 y no utilizar el Windows Xp.

martes, 30 de marzo de 2010

Chrome amenaza a Firefox en GNU/Linux

Actualmente el navegador de Google, Chrome se ha convertido en una amenaza seria en las plataformas de GNU.

Es un navegador rápido y sencillo, y ya es el tercer navegador mas utilizado por los usuarios que navegan por internet.
1º esta el navegador de Microsoft-Internet Explorer
2º esta el navegador Firefox
3º esta el navegador de Google-Chrome
4º esta el navegador Safari.

En Linux Chrome tiene el 6,34% de la cuota de mercado, una autentica amenaza para Firefox.

Chrome será para Firefox lo que Firefox es para Internet explorer en Windows.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Usuarios de WIndows pueden elegir el navegador que desean.

Por fin, los usuarios del sistema operativo Windows, de Microsoft podrán instalar el navagedor que quieren en su ordenador.

La Comisión Europea y la compañia estadounidense han pactado este acuerdo el 16 de diciembre de 2009. La resolución supone que cualquier fabricante o usuario podrá instalar el navegador que prefiera sobre el sistema operativo Windows y desinstalar el que viene por defecto, Explorer.

Actualmente, el buscador Explorer, con una cuota de mercado global del 50%, tiene hasta diez competidores, aunque el principal en Europa es Firefox, de la Fundación Mozilla y con una cuota del 32%, al que se suma el Chorme de Google, y el noruego Opera, con el 2% del mercado.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Chrome

El nuevo navegador de Google llamago Chrome ya tiene sus versiones listar para poder utilizarse en los sistemas operativos de Linux y Mac.

Estas plataformas no fueron copias de Windows sino son unos proyectos desarrollados totalmente nuevos.

Se han centrado sobre todo en la velocidad, estabilidad y seguridad, es un navegador de alto rendimiento que se ingegra con el ecosistema Linux. Y por eso hay plantillas personalizadas.

.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Firefox 3.6 beta 3

Mozilla ya ha liberado la version firefox 3.6 beta 3 y se encuentra disponible en las páginas oficiales de windows linux etc, y también esta en más de 60 idiomas.

Esta version ha solucionado más de 80 bugs respecto a su versión anterior beta 2.

Para mas información pinchad aquí.