sábado, 24 de abril de 2010

Team Viewer ya en Linux!!!

Team Viewer un programa de control remoto, proveedor de soluciones de comunicación y colaboración en línea y que te permite compartir presentaciones y transferir archivos, ahora está disponible para Linux.


Linux es utilizado en todo el mundo por los profesionales de la informática, que son con frecuencia quienes ofrecen soporte técnico a los clientes y los consumidores que trabajan, por lo general, con los sistemas operativos Windows y Mac. Gracias a las nuevas posibilidades multiplataforma de TeamViewer, los usuarios de Linux, Windows y Mac pueden conectarse y ampliar sus oportunidades de colaboración, trabajo en equipo y soporte técnico.

TeamViewer, disponible en www.teamviewer.com de forma gratuita para un uso no comercial, se descarga en tan sólo un minuto. Al activar TeamViewer, se generan un código de identificación y una contraseña únicos con los que se establece la conexión y que puedes compartir con el asociado a través del teléfono o por correo electrónico. Las listas de asociados, que almacenan toda la información de las conexiones con los colaboradores de confianza, también están disponibles con la cuenta gratuita de TeamViewer.

Gracias a una mejorada compresión, TeamViewer se conecta de forma fácil y rápida, optimizando así el trabajo entre colaboradores y usuarios. También cabe resaltar que TeamViewer no requiere redirección de puertos, una dirección IP estática o configuración del router, lo que facilita una conexión segura. Los contrafuegos permanecen activos durante la utilización de TeamViewer, lo que garantiza un intercambio fluido y seguro para todos los equipos.

La solución completa de TeamViewer para Linux ofrece tres opciones de conexión. El modo de control remoto permite a los profesionales de la informática solucionar posibles problemas o trabajar en equipo sin tener que desplazarse. El modo presentación de TeamViewer es perfecto para los servicios de ventas, las sesiones de formación y los seminarios en línea. La Transferencia de Archivos, la tercera opción de conexión, permite compartir información de un ordenador a otro de forma fácil y rápida, sin importar donde se encuentren.

TeamViewer para Linux incluye también funciones avanzadas como VoIP y mensajería instantánea, permitiendo a los usuarios hablar y compartir información al tiempo que trabajan juntos.

Para un uso no comercial TeamViewer es gratuito, pudiendo adquirirse las diversas opciones comerciales en www.teamviewer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario