jueves, 15 de julio de 2010

La primera beta de Firefox 4 ya se puede descargar!!!

La primera 'beta' de Firefox 4 ya está disponible para su descarga. Se trata de una actualización del navegador que pretende ser la más importante hasta el momento, y que Mozilla ya ha lanzado en su página principal. Por ahora, sólo está disponible para Windows y en inglés, a la espera de que aparezca la versión para Mac y Linux.

Mozilla ha pasado un año desarrollando esta revisión de Firefox. Bajo el lema 'Episode 4: A New Look', ha incorporado novedades que pasan por una remodelada estética y una mejora en la usabilidad. El nuevo navegador permite una mayor área de visualización para las páginas web, un rediseño de la interfaz de usuario, un nuevo sdministrador de complementos y una gran cantidad de características adicionales, entre ellas un soporte HTML5 mejorado.

Un nuevo botón de Feedback permite a los usuarios de esta beta comunicar a Mozilla su opinión sobre las nuevas características del navegador, ayudando a mejorar el producto final.

Mozilla Firefox 4, el segundo navegador más utilizado después de Internet Explorer, ha estado perdiendo cuota de mercado durante los últimos meses por culpa de Google Chrome. La nueva versión promete revertir estos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario