La primera 'beta' de Firefox 4 ya está disponible para su  descarga. Se trata de una actualización del navegador que pretende ser  la más importante hasta el momento, y que Mozilla ya ha lanzado en su  página principal. Por ahora, sólo está disponible para Windows y en  inglés, a la espera de que aparezca la versión para Mac y Linux.
 Mozilla ha pasado un año desarrollando esta revisión de  Firefox. Bajo el lema 'Episode 4: A New Look', ha incorporado novedades  que pasan por una remodelada estética y una mejora en la usabilidad. El  nuevo navegador permite una mayor área de visualización para las páginas  web, un rediseño de la interfaz de usuario, un nuevo sdministrador de  complementos y una gran cantidad de características adicionales, entre  ellas un soporte HTML5 mejorado.
 Un nuevo botón de Feedback permite a los usuarios de esta  beta comunicar a Mozilla su opinión sobre las nuevas características  del navegador, ayudando a mejorar el producto final.
 Mozilla Firefox 4, el segundo navegador más utilizado  después de Internet Explorer, ha estado perdiendo cuota de mercado  durante los últimos meses por culpa de Google Chrome. La nueva versión  promete revertir estos resultados.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario