jueves, 15 de julio de 2010

Sony anuncia el cambio de hardware en PlayStation 3

Desde las oficinas de Sony Japon llegan noticias sobre cambios en la línea de hardware de PlayStation 3, así como algunas novedades. La más remarcable es el futuro lanzamiento de PS3 slim en color blanco, por ahora sólo para el mercado japonés, aunque es posible que no tarde mucho en llegar a Europa.

Éste modelo blanco tendrá la nueva capacidad de disco duro de 160GB, y estará acompañado en tiendas por mando Dual Shock 3 de color blanco y plataforma vertical del mismo color.

El modelo de 160GB también estará disponible en el color negro tradicional, donde además habrá modelo con disco duro de 320GB. Estas dos nuevas versiones de la consola vienen a suplantar a la disponible actualmente, que cuenta con un disco duro de sólo 120GB. Los nuevos modelos de PS3 forman parte de la serie CECH-2500 y estarán disponibles en Japón desde el día 29 de julio.

Para agotar las unidades restantes del modelo tradicional de PS3 Slim, el CECH-2011A con disco de 120GB, Sony anuncia que desde mañana tendrá precio abierto. Esto quiere decir que cada tienda podrá decidir a qué precio vender la consola para limpiar rápidamente los almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario